COLECCIONES

RETABLO

Inspirado en los vibrantes colores y texturas de los Andes Peruanos, Retablo es una colección que rinde homenaje a la antigua tradición de representar escenas del día a día en hermosas casitas decorativas llamadas “Retablos”. Carlos Vigil ha creado una colección de Alta Costura, hecha completamente a mano, para unir el arte de los artesanos peruanos con coloridas sedas y las más finas fibras de alpaca. Colores alegres y ricas texturas son el hilo conductor de esta colección, embellecida con patrones florales bordados a mano, tradicionales de los Andes peruanos. ¡Esta colección es una verdadera obra de amor!

#AtelierCarlosVigil #AltaCostura #ModaPeruana #ThaiSilkFW #ColeccionRetablo

JARDIN DE INVIERNO

Inspirada en los invernaderos victorianos, esta colección de aniversario, busca conjugar los elementos arquitectónicos de estas grandes jaulas de vidrio y acero con el suave y orgánico mundo botánico que se encuentra dentro de ellas. Esto se refleja en un universo de texturas florales conviviendo en armonía con patrones geométricos que hacen referencia a la estructura metálica que lo alberga.

#AtelierCarlosVigil #AltaCostura #ModaPeruana #jardindeinvierno

CAO

La Señora de Cao se revela, a través de sus tatuajes ceremoniales, como una semi-divinidad con poder absoluto en la sociedad Moche. Esta enigmática historia de poder femenino, los exquisitos ornamentos de oro y tallas geométricas, son el punto de partida de “CAO” una colección de Alta Costura, con tonos, texturas y formas de inspiración ancestral, que han llevado la Cultura Moche a las pasarelas del Mundo

#AtelierCarlosVigil #AltaCostura #ModaPeruana #cao 

NOVIA ANDINA

Esta colección combina de manera magistral la delicadeza de un vestido de novia en sedas y tules, con los vibrantes colores de patrones florales Andinos bordados a mano, para vestir a una novia elegante y divertida a la vez.

Citas

Carlos Vigil51  965629067

Of: (511) 264-5441
Email: atelier@carlosvigil.com.pe

Lima – Perú